Ahora comprar HHC en Europa es totalmente posible. En CBD Cure te traemos las mejores flores de HHC y un vaper desechable de HHC con lata concentración.

Mostrando los 4 resultados

¿Aún no estás seguro sobre comprar HHC?

El Hexahidrocannabinol, conocido como HHC por su abreviatura. Es un cannabinoide de la planta, el cual se obtiene a partir del delta 8 y tiene efectos parecidos a los del THC.

Los productos de HHC son bastante nuevos y pueden haber muchas dudas. No te preocupes, te responderemos todas las dudas sobre los HHC vapes y los cogollos de HHC.

El Hexahdriocanabinol (HHC) es un nuevo cannabinoide en el mercado, con efectos similares al THC. Es posible encontrarlo en la planta de cannabis, pero en concentraciones muy pequeños, esto hace que su extracción sea complicada.

Aunque sabemos de la existencia del HHC desde 1994, cuando Roger Adams lo sintetizó por primera vez al agregar moleculas de hidrogeno al delta 9-THC, es decir, al THC tradicional. Su comercialización comenzó hace poco.

El HHC se obtiene de la misma manera que el resto de cannabinoides de la planta de Cannabis Sativa L. Para su extracción es necesario modificar la composición química de otros cannabinoides que tienen mayor concentrado en la planta, como lo es el CBD.

Los productos de HHC usan el proceso de hidrogenación que uso Adams años atrás. Este proceso se logra mezclando un extracto de cannabis rico en cannabinoides con hidrógeno en un envase presurizado y hermético.

El HHC al igual que otros cannabinoides actua sobre los receptores cannabinoides CB1 y CB2. Las personas que han usado HHC mencionan que sus efectos son similares a los del THC, entre ellos se encuentran los siguientes.

  • Incremento del apetito
  • Aumento del placer sensorial
  • Euforia
  • Variación del estado del animo

Es importante destacar, que aunque los efectos del HHC se asemejan al THC. Este no produce los efectos secundarios del THC, es decir, no sentirás ansiedad ni paranoia.

Comprar HHC en España, es totalmente legal. A diferencia del delta 8 y delta 10, el HHC tiene 0% de THC, lo que permite que su venta sea totalmente legal. Esto quiere decir que puedes comprar productos de HHC en europa de manera segura y legal.