Los cogollos cannatonic de HHC te dejarán sin aliento, con un aroma cítrico y matices terrosos que te recordarán al queso, estas flores de HHC te brindarán todos sus beneficios al instante. Estos cogollos vienen de la planta de cannabis Sativa L y cuentan con un porcentaje de Hexahidrocannabinol del 25% y 8% de CBD. Estos HHC buds tienen menos del 0,2% de THC para asi cumplir con la legislación Europea.
Propiedades de las flores Royal Cheese HHC
Si quieres disfrutar de la euforia del cannabis de manera legal, entonces debes comprar los cogollos de HHC de Royal Cheese. A continuación te mostramos cuales son sus efectos y cómo es su aspecto, para que puedas conseguir estas flores de HHC con total confianza.
Efectos
Aunque los beneficios del HHC todavía están bajo estudios científicos. Algunas investigaciones sugieren que los efectos del HHC son similares a los del delta 8, incluso hay quienes afirman que los efectos del HHC se parecen a los del THC, pero sin los efectos secundarios como lo son la ansiedad y la paranoia. Los beneficios que te puede aportar el HHC son los siguientes.
- Reducción de la ansiedad
- Regulación del dolor
- Estado de relajación
- Aumento del estado social
- Sensación de felicidad
- Euforia relajante
Los estudios científicos sobre el HHC que existen hasta el momento afirman que estos pueden ser sus efectos. Sin embargo, hace falta mucho más investigación para poder afirmarlo al 100%. Es por esto que debemos recordarte que los cogollos de HHC pueden afectar la presión arterial, la frecuencia cardiaca y la presión intraocular en algunas personas. Si tienes algún problema de salud relacionado con esto, te recomendamos consultar con tu médico antes de comprar flores de HHC.
Aspecto
Los cogollos de HHC Royal Cheese tienen una tonalidad verde claro, con tonalidades púrpuras y aromas ácidos y picosos que te recordará a un queso recién cortado. También tienen notas terrosas, las cuales son muy agradables al olfato.
Legalidad
¿Compra cogollos de HHC es legal? La respuesta es un rotundo si. Estos HHC Buds tienen menos del 0,2% de THC lo que los hace totalmente legales para la legislación europea. Sin embargo, debemos recordarte que estas flores de HHC son solo para uso coleccionable y no para consumo. Este producto se vende exclusivamente a mayores de edad.